AQUELLA ESTRELLA DE ALLÁ HOY BRILLARÁ POR TI
TUS SUEÑOS SE REALIZARÁN SIEMPRE OCURRE ASÍ
AQUELLA ESTRELLA DE ALLÁ
TIENE UNA EXTRAÑA LUZ QUIZÁ NUNCA JAMÁS SE IRÁ
SI ES QUE LA SIGUES TU
BRILLA ESTRELLA BRILLA MÁS
Y SABRÉ DONDE ESTÁS
HASTA UN MÁGICO PAÍS
TU ME GUIAS POR EL CIELO
Y CUANDO VAS A DORMIR
Y EL DÍA YA SE VA
LA ESTRELLA TE ILUMINARÁ
Y SIEMPRE BRILLARÁ
____________________________________________________________
Un día llegue a casa después de una tremenda fiesta un sábado. Cuando llegué era muy tarde para que nadie andase levantado y entre a casa con toda la cautela posible. Pero resultó que todavía él estaba despierto. En esos momentos me fastidió un montón por que yo no quería que se enterasen de que había llegado más tarde de mi hora (eso fue hace mucho, menos mal que ahora no tengo hora!!!jeje) y él estaba en el balcón, sentado, esperando...
Resultó que no me estaba esperando a mi, si no que no podía dormir y estaba pensando.
Por aquel entonces yo no tenía ganas de hablar con él, sólo quería poder dormir y cuanto antes posible mejor, así que no escuche muy bien lo que dijo...
Hoy en día me arrepiento de no haber podido quedarme con él esa noche en el balcón y quedarnos ahí para siempre, que el tiempo se quedase fijo y contemplar la situación como gente ajena. Ahora salgo al balcón por la noche y miro las estrellas.
¿por qué?
Porque aquel día que estuvimos él y yo en el balcón me dijo que cada vez que me sintiese mal, que cada vez que estuviese lejos de todo el mundo o bien por estudios o por demás cosas que mirase al cielo y mirase la estrella polar.
Esa estrella sería la que me mantendría ajena de los problemas, ajena del mundo entero y también unidos en el corazón y en ese momento en ese instante en el que la mirábamos fijamente.
Hoy miro a las estrellas y me alejo de todo, no es fácil conseguirlo, mucha gente se pasa la vida entera intentando conseguirlo, y a mi solo me hace falta esperar a la noche y mirar las estrellas.
También cuando miro a las estrellas siento gente cerca en el corazón, a mi lado, la cual por motivos diversos está lejos o ya no está con nosotros.
EL COMITÉ DEL DISPUTADO PACTO
-
Muchos de los cargos más conspicuos del PSOE decían que era el partido
que más se parecía a España. La afirmación, a pesar de su vacuidad
política, d...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCreo que no debes arrepentirte. Si lo recuerdas de esa forma, seguro que fue bueno e intenso y permanecerá “PARA SIEMPRE” en la memoria de los dos. Son instantes, momentos, que quedan grabados en la memoria a fuego.
ResponderEliminarDebe de ser una sensación muy agradable sentir que estés donde estés, cerca o lejos, ocupado o aburrido, alegre o triste, alguien “ALLÁ AFUERA” también piensa en ti. Alguien que mirando al cielo, una noche cualquiera, consigue aislarse del mundo, igual que tu, para permanecer juntos.
Salu2.
Hay quién piensa, que la sabiduría, el conocimiento, y las experiencias vienen con los años...Yo he leido, visto y vivido situaciones que me han echo pensar, que ha veces puede no ser así, que las auténticas y más enriquecedoras experiencias de nuestra vida, no tienen edad.
ResponderEliminarCreo que tu nos has contado uno de esos momentos que te hacen crecer, que te hacen pensar y guardar para cuando necesites sacar de tu interior, no te arrepientas ni pienses si fué mejor o peor ¿para que?...recuerda lo que fué y mantenlo por siempre vivo en tu interior...allí donde nadie te ve.
Por suerte o por desgracia (lo bueno y mágico si fuera habitual no sería sorprendente)no abundan ni los momentos, ni las personas que lo convierten todo en especial, creo que tú tienes una de esas personas en tú vida, no hagas nada, solo recordarlo de vez en cuando, te aseguro, que El, no necesita nada más.
Besos.
Gracias
ResponderEliminar